Junio 11, 2019

Instituto de Transformación Digital CDEL

El Instituto de Transformación Digital (ITD), impulsa tareas de investigación y estudios sobre las Administraciones Públicas, y mantiene relaciones de cooperación y colaboración con instituciones análogas, nacionales e internacionales, especialmente entre América y Europa. Además, el Instituto es una vía de comunicación fluida entre Gobiernos, Empresas y Universidades que permite identificar buenas prácticas a través de la comparabilidad de la información en aquellas líneas de actuación conjuntas e iniciativas que impulsen la competitividad, la creatividad, la empleabilidad, el espíritu empresarial y la innovación, contribuyendo así al desarrollo de la economía y hacia una mayor responsabilidad y transparencia en la gestión.

ITD

El objetivo de CDEL – ITD es buscar la Excelencia Académica en investigación y formación E- Gobierno. Para un proceso integral de una organización y disponer de una respuesta efectiva que proteja los intereses de los principales proveedores, clientes y otras partes interesadas, así como la reputación, la marca y las actividades generadoras de valor para las personas y las organizaciones. Además impulsar a la Pymes para avanzar en sus procesos de transformación digital y aumentar su competitividad.

ITD se proyecta para iniciar el año 2020 un gran acuerdo entre sectores gubernamentales y empresas privadas que contribuyen al desarrollo del conocimiento de todos y cada uno en el ámbito de la transformación digital, con métodos de instrucción que promueven un aprendizaje activo en la construcción del conocimiento y el desarrollo de habilidades académicas. En ese ámbito CDEL quiere crear y desarrollar la cultura de datos abiertos de la información pública con una regulación jurídica básica que agregue valor al conjunto de nuestra sociedad.

“La verdad os hará libres”

CREAR COMUNIDDAD

TRANSFORMACIÓN DIGITAL – CDEL.